Demanda a Roaring Kitten por ser el instigador y principal figura del caso Gamestop

Tarde o temprano esto se veía venir

Demanda a Roaring Kitten por ser el instigador y principal figura del caso Gamestop

Tarde o temprano esto se veía venir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Keith Patrick Gill, también conocido como Roaring Kitten en Youtube e incluso DeepF**ingValue en Reddit es en realidad analista financiero. El cual es acreditado por los sectores financieros, como ser el responsable de toda la debacle generada alrededor de de las acciones de la compañía Gamestop. Ahora es el blanco de una demanda múltiple presentada por el grupo de inversiones MML Investors Services y Massachusetts Mutual Life Insurance Company.

El caso de la demanda contra este presentada por los grupos es que con el conocimiento de mercado y el estudio que Gill poseía del mercado este manipulo el precio de la compañía al obligar las compras de acciones inflando de manera artificial el precio de las mismas.

Puedes leer:Keith Patrick o deep f**king value en reddit, es el responsable de la locura de GameStop

Este se defiende de las acusaciones alegando que jamás perteneció a ningún grupo específico especializado en la compra de acciones, que su interés por esta acción era real, además de que las recomendaciones de compras de las mismas las hacía en su sitio de Youtube por lo que eran de conocimiento público (dejaremos un video con su análisis completo de la situación más abajo).

Hoy está agendada su aparición frente al congreso de Estados Unidos para explicar cómo fue que se desenvolvieron los hechos que resultaron en el explosivo aumento de valor en las acciones de la compañía de videojuegos, junto a él también testifica el CEO de la aplicación RobinHood y los dueños de la página Reddit.

Sin duda será difícil olvidar la monumental cambio de paradigma que significó que un grupo de básicamente desconocidos en internet, hayan podido causar un verdadero revuelo en el mercado accionario, tal que los medios de comunicación, instituciones financieras y el mismo sistema judicial Estadounidense tuvieron que sentarse patidifusos observando una revolución en términos económico sociales ocurrir frente a sus narices.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising