PS5 con 4.5 kilos de oro vale $500.000 dólares

La vende una empresa de lujos rusa

PS5 con 4.5 kilos de oro vale $500.000 dólares

La vende una empresa de lujos rusa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya todos estamos muy escandalizados con los altos precios que llegan a alcanzar en el mercado algunas consolas PlayStation 5 debido al bajo stock. En Chile específicamente hemos visto consolas que superan el doble del valor original por ejemplo. Aunque no superan en absoluto a esta consola PS5 personalizada con hasta 4.5 kilos de oro, la cual tiene un valor de $500.000 dólares.

Se trata de la consola PS5 más exclusiva del mundo y está personalizada por una firma de lujo rusa, Caviar. Las tapas laterales de la consola han sido reemplazadas por unas de oro de alta pureza. Entre los interesados para hacerse con una de ellas está la estrella de la NBA, Lebron James. Los controles DualSense de esta consola están personalizados con piel de cocodrilo.

La consola de millonarios al parecer ya tiene más de 1300 solicitudes e incluye delivery global, un consultor personal para la compra y un seguro de garantía por 1 año. La tienda Caviar también vende otros productos tecnológicos en versiones lujosas, como smartphones o relojes. También tienen modelos "más económicos" de piel de cocodrilo y fibra de carbono. Puedes ver el producto aquí.


Lujos
Lujos

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(https://www.tarreo.com]Fuente[/url])

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos