Fan de Skyrim recrea High Hrothgar en Valheim

Y uno que se demora tres días en hacer una simple choza

Fan de Skyrim recrea High Hrothgar en Valheim

Y uno que se demora tres días en hacer una simple choza

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Valheim es el juego del momento, en términos de copias vendidas y jugadores activos, lo que ha llevado que el juego cada vez posea una base más grande de jugadores, los cuales expanden por sí mismo el universo del juego, dando lugar a interesantes descubrimientos y creaciones únicas, como la creada por el usuario de Reddit, McBadWord, quien ha recreado fielmente High Hrothgar, lugar icónico dentro The Elder Scrolls V: Skyrim.

McBadWord ha publicado un video de su creación en el subreddit de Valheim y sinceramente luce fenomenal, sabiendo recrear de forma perfecta el hogar de la orden de los barbas grises, tanto en su estructura como en su entorno.

Puedes leer: Esta semilla de Valheim te coloca cerca de todos los jefes desde tu punto de partida inicial


En esta recreación podemos ver la torre central flanqueada por los dos juegos de escaleras, sus toscos muros de piedra gris incrustados en la cima de la montaña rocosa, e incluso un pequeño patio en la parte trasera con un fuego rugiente y una puerta flanqueada por un portal.

Esta recreación es particularmente impresionante, ya que Valheim solo ha estado en early access por tres semanas y conseguir los materiales en el juego no es una tarea particularmente rápida, por lo que esta creación implica un nivel altísimo de esfuerzo y sobre todo bastante tiempo invertido.


El modder ha proporcionado un enlace al mundo de su creación guardado en los comentarios de la publicación de Reddit, que dicen que puedes encontrar en "2874, 163, 2302" en el juego: "para los exploradores, esto significa este por noreste", explican. "Quizás un día o dos de viaje. ¡Todo el viaje, pero el tesoro aguarda!"


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising