La Alianza y la Horda podrían combatir juntas en un futuro asegura Blizzard

Esto para darle un acceso completo a los jugadores del mundo de World of Warcraft

La Alianza y la Horda podrían combatir juntas en un futuro asegura Blizzard

Esto para darle un acceso completo a los jugadores del mundo de World of Warcraft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La BlizzCon de este año trajo consigo interesantes noticias sobre el mundo de Blizzard, entre las más destacadas está el remake de Diablo II, el cual llevara por nombre Resurrection y que nos tiene expectantes por lo que será este nuevo remake. Pero Blizzard no se limitó a esto y es que durante un panel surgió el tema del equilibrio entre las dos partes en los servidores de WoW.

El cual es un tema recurrente dentro del juego y es que la Alianza y la Horda dominan ciertos reinos hasta el punto de que los jugadores se ven obligados a cambiar de bando, o de servidor, para poder jugar todo, porque solo puedes hacer incursiones y un montón de cosas con jugadores afines.

Puedes leer: Confirmado: Diablo II Remake se llamará Resurrection y correrá a 60 FPS en Engine 3D

En este panel el moderador Scott Johnson preguntó si era factible que la Alianza y la Horda pudieran completar las cosas juntas, para que todo fuera conveniente.

Quien respondió a esto fue Ion Hazzikostas, el mismísimo director del juego, que asegura que podría suceder “Sinceramente, no diría nunca”, dijo. "Al final del día, un MMO como World of Warcraft se trata de poder jugar con tus amigos, poder jugar donde quieras estar y, posiblemente, hay un mayor estiramiento en la identidad de la facción si sientes que realmente puedes elegir la facción con la que te identificas, de la que te sientes más parte, y no tienes que sacrificar eso porque necesitas estar con tu grupo o quieres unirte a un gremio de mayor calificación"


"Tengo compañeros de trabajo que son jugadores de la Alianza de toda la vida que ahora juegan a la Horda, que realmente desearían poder ser Alianza, que lo hacen por razones de gremio", explica, "y sé que hay decenas de miles, tal vez más, en ese mismo barco en todo el mundo. Nos encantaría hacer algo por ellos"

Si lo deseas puedes ver el panel completo en el siguiente video:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising