Jujutsu Kaisen fue elegido el mejor anime del 2020 en los Anime Awards

Gano en tres categorías, incluyendo mejor créditos finales y mejor antagonista

Jujutsu Kaisen fue elegido el mejor anime del 2020 en los Anime Awards

Gano en tres categorías, incluyendo mejor créditos finales y mejor antagonista

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Este viernes se celebraron los Animes awards 2021 en donde se premió a lo mejor que tuvo para ofrecer este medio en el año 2020. La premiación recoge los votos de los fans y la comunidad quienes enviaron aproximadamente 15 millones de votos para su consideración. Por lo que existía gran expectación para conocer a los ganadores.

El gran galardonado de la noche fue Jujutsu Kaisen el cual ganó tres de las nueve categorías en las que participó, las cuales eran: Mejor créditos finales, mejor antagonista y el preciado anime del año. Además la banda ALI (encargada del opening de Beastars y el ahora anime del año) ganaron por las dos canciones que estaban presentando.

Puedes leer:Vive la previa de los Anime Awards y San Valentín con Crunchyroll y Tarreo

Algunos de los otros importantes ganadores incluyen: Keep Your Hands Off Eizouken! (mejor animación y mejor director), My Hero Academia en su cuarta temporada (Mejor escena de combate y mejor interpretación de voz en inglés),Re:ZERO -Starting Life in Another World en su segunda temporada (Mejor interpretación de voz japonés y mejor fantasía) y por último Kaguya-Sama: Love is war? (Mejor comedia y mejor chica).

La premiación completa y los ganadores de cada categoría se podrán ver en videos que te dejaremos para ser visualizados aquí abajo. Es curioso que en un año en donde las grandes premiaciones de Hollywood y el mundo se han visto tan afectadas, que esta que premia la industria del anime se ha convertido en una de las pocas que mantuvo su fecha de calendario y suplió la necesidad de el publico (en cierta medida) por ver este tipo de eventos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising