Blizzard: Diablo 2 Resurrected no cometerá los errores de Warcraft 3: Reforged

La nueva versión del título no tendrá ninguna repercusión en su original

Blizzard: Diablo 2 Resurrected no cometerá los errores de Warcraft 3: Reforged

La nueva versión del título no tendrá ninguna repercusión en su original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El anuncio del estreno de Diablo 2 Resurrected en la recién pasada Blizzcon fue una de las más importantes noticias, no solo para los fans de la saga, si no para todos los veteranos de Blizzard. Es que la versión original de este título es recordado y reconocido como uno de los mejores ARPG jamás creados, por lo que esta versión además de que tiene que mantener esa elevada bara, debe mantener igual a su original.

Es que desde el lanzamiento de Warcraft:Reforged que afectó negativamente a Warcraft:3, los fans han estado enojados con el juego y la compañía, por lo que mantienen una cierta justificada duda sobre lo que podría llegar a ocurrir con una nueva versión. Tal fue el desastre de Reforged que este título actualmente tiene el puntaje de usuario más bajo en el sitio Metacritic. Claramente se quiere evitar este terrible error nuevamente por lo que se esta poniendo especial atención al cuidado de la nostalgia y mantener su prestigio.

Puntuación actual de Warcraft 3: Reforged en Metacritic
Puntuación actual de Warcraft 3: Reforged en Metacritic

Rod Fergusson, quien es el productor ejecutivo de la franquicia Diablo, les hizo preguntas de la comunidad a Luis Barriga, director del Diablo 4, Wyatt Cheng, diseñador en jefe de Diablo inmortal y Rob Gallerani, diseñador principal de Diablo 2: Resurrected. En estas preguntas y respuestas se le preguntó a Gallerani sobre si esta versión vendría a reemplazar a su predecesora solo permitiendo que la nueva versión esté disponible para ser posible de jugar (lo que si sucedió con Warcraft 3 y fue la causa de molestia más importante para los fans).

Puedes leer:Diablo II llegará remasterizado este 2021 para PS4, PS5, Xbox Series, Switch y PC

Al ser formulada la pregunta de si "¿Diablo 2 Resurrected al ser instalado se guardará la nueva versión y la original se perderá? el diseñador a cargo tuvo lo siguiente que agregar: "No absolutamente no, todo lo que tengas sobre Diablo 2 actualmente se mantendrá, este es un producto separado". Las preguntas completas las podrás ver en un video que dejaremos aquí abajo.

Pues esta respuesta deja tranquilos a todos aquellos que mantienen su reservas sobre este próximo lanzamiento, ya que será una verdadera remasterización del título y no un reemplazo barato del mismo diseñado para lucrar con la nostalgia de sus jugadores.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising