Jugadora de Call of Duty es brutalmente asesinada en Brasil por compañero de esports

Sol solo tenía 19 años al momento del crimen, su asesino no se avergüenza de lo que hizo

Jugadora de Call of Duty es brutalmente asesinada en Brasil por compañero de esports

Sol solo tenía 19 años al momento del crimen, su asesino no se avergüenza de lo que hizo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La tragedia vuelve a azotar la comunidad de esports en Brasil y es que el día de ayer, martes por la tarde, el portal brasileño R7 dio a conocer la noticia de que la jugadora de Call of Duty Mobile Ingrid "Sol" Oliveira, fue brutalmente asesinada el día lunes en la ciudad de São Paulo por otro jugador, Guilherme Alves Costa, quien se le conoce como "Flashlight" dentro de la comunidad de Call of Duty.

Puedes leer: Profesional de Call of Duty deja la escena competitiva a sus 25 años por lesión crónica en el pulgar

Según cuentan los informes que se tienen hasta el momento, Oliveira conoció a Costa durante el juego, y después de un mes de conversaciones quedaron de juntarse por primera vez en la residencia de Costa, en donde este apuñalo a la joven por la espalda hasta causar su muerte. Esto es solo el retrato de una mente enferma y es que Costa grabó todo, incluso saco imágenes para enviárselas a sus amigos.

A los 30 minutos de haber cometido el crimen Costa se entregó a las autoridades y admitió haber planeado esto con semanas de antelación, hasta tuvo tiempo de compartir un video en WhatsApp con un grupo de compañeros jugadores de COD Mobile en donde admitía su crimen y declarando que lo hizo “porque quería” y afirmando estar completamente lúcido en sus acciones.

Según los informes, Costa se entregó a la policía después de hablar con su hermano. El grupo de jugadores de COD Mobile con los que compartió el video hizo una declaración pública diciendo que no tienen conexión legal con Costa y se comunicó con las autoridades tan pronto como vieron el contenido. El grupo también pidió a sus miembros que no compartieran el video.


Sol tenía solamente 19 años de edad al momento de ser asesinada el pasado lunes.

Nuestras mayores condolencias desde todo el equipo de Tarreo a sus familiares, seres queridos y a toda la comunidad brasileña del gaming.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising