Próximo NFS será retrasado hasta 2022 para que el equipo ayude en Battlefield 6

Necesitan todas las manos posibles

Próximo NFS será retrasado hasta 2022 para que el equipo ayude en Battlefield 6

Necesitan todas las manos posibles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Electronic Arts al parecer quiere prepararse con todo el lanzamiento de Battlefield 6. Luego de que el pasado 2020, muchos juegos triple A se vieran afectados en su desarrollo debido a la pandemia. Ahora desde EA afirman que el próximo juego de Need For Speed que saldría este 2021 se retrasará hasta el 2022 para que el equipo apoye a DICE en el nuevo Battlefield.

Criterion es el equipo encargado de desarrollar el siguiente Need for Speed y estos ya han trabajado con DICE en otras oportunidades, como fue en el caso de Star Wars Battlefront, Battlefront 2, y en el desarrollo de Firestorm, el battle royale del último Battlefield.

La información de la reestructuración fue brindada a Polygon por Laura Miele, Directora de estudios de EA, quien afirmó lo siguiente: “Battlefield se está perfilando muy bien, el equipo ha estado trabajando increíblemente duro, presionaron mucho el año pasado, y sí, hemos estado trabajando desde casa. Y es difícil; Es difícil hacer juegos desde casa y el equipo de EA DICE está un poco fatigado.”

“No hay forma de que hubiéramos tomado una decisión como esta sin incluir [Criterion] y discutir esto con ellos primero, y el impacto que podrían tener en [Battlefield]. Han trabajado en [Star Wars] Battlefront, y tienen una estrecha relación con DICE. Estoy realmente segura de que esta será una victoria bastante positiva para ellos”. Finaliza la Directora.

Aún no tenemos una fecha exacta para el estreno de Battlefield 6, pero probablemente este entre nosotros a finales de año para temporada navideña.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising