Podrás ampliar la SSD de tu PS5 a mitad de año

Al fin podremos agrandar los 667 GB

Podrás ampliar la SSD de tu PS5 a mitad de año

Al fin podremos agrandar los 667 GB

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Desde el anuncio de las especificaciones técnicas de la PlayStation 5, hay un detalle que ha molestado a más de uno, su almacenamiento. De lanzamiento la consola cuenta con 825 GB de memoria SSD, pero debido al software y aplicaciones pre instaladas este se reduce a 667 GB totales.

En un principio también anunciaban que pronto podríamos actualizar esta capacidad de memoria a través de más tarjetas de memoria SSD y que estas igualarían la velocidad que se consigue con las memorias originales, aunque no estaría disponible en sus primeros meses y que esta función se integraría con actualizaciones.

Ahora Sony ha anunciado que esta función de ampliación llegará a mitad de año, durante el verano del hemisferio norte. Esta actualización permitirá que expandas la memoria y que a su vez, los ventiladores puedan funcionar a más velocidad para calmar los puntos de calor nuevos.

Actualmente solo se pueden instalar memorias externas HDD y SSD, aunque no logran las mismas velocidades de carga que tiene la consola en su interior, la cual nos encanta. La única memoria interna compatible por el momento



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising