343 Industries: Halo Infinite será un “reinicio espiritual” de la saga

Esperemos que vengan con todo

343 Industries: Halo Infinite será un “reinicio espiritual” de la saga

Esperemos que vengan con todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Halo es probablemente una de las franquicias de videojuegos más queridas por sus fanáticos. La próxima entrega, Halo Infinite, iba a estrenarse el año pasado, pero se postergó debido a las críticas que recibió el tráiler del juego. 343 Industries justificó eso con la pandemia y que el ritmo del teletrabajo había afectado de mala manera su desarrollo.

Ahora el estudio de Microsoft dio nueva información acerca de lo que será Halo Infinite, el cual al parecer será un "reinicio espiritual" para la franquicia. Todo esto sumado a que aún no sabemos si será una secuela de Halo 5 Guardians o una nueva historia.

Troy Mashburn, Director de Jugabilidad del juego, afirmó en un post del blog oficial del juego, que tendremos este reinicio y que quieren introducir ideas nuevas al juego, aunque manteniendo la esencia original de la saga espacial. “La experiencia de la campaña es el resultado de la unión de muchos equipos para contar la historia del Jefe Maestro. A nivel de todo el proyecto, utilizamos términos como "Súper soldado", "Impulsado por la historia" y "Reinicio espiritual", afirmó el desarrollador.

En el post de Halo Waypoint también se muestran nuevas imágenes de como luce Halo Infinite luego del retraso y estas muestran que el trabajo si ha dado frutos, ya que ha cambiado mucho desde el tráiler del año pasado.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising