Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente mantendrá bug de más de 15 años presente en el juego original

Un guiño nostálgico a los años dorados de la Nintendo DS

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente mantendrá bug de más de 15 años presente en el juego original

Un guiño nostálgico a los años dorados de la Nintendo DS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nintendo se encuentra en un tiempo especial últimamente y es que la compañía ha estado en una constante celebración en los últimos meses debido a el aniversario de Mario y ahora llega el turno de la franquicia Pokémon. Es por esto que hace unos días en un nuevo Pokémon Presents, se anunció el esperado remake de Pokémon Diamante y Perla, el cual llevara el nombre de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, confirmando así los rumores que venían rondando meses entre la comunidad.

Puedes leer: CONFIRMADO: Nintendo anuncia remake de Pokémon Diamante y Perla, además de Pokémon Arceus, el primer mundo abierto de la franquicia

En esta transmisión de Pokémon Presents pudimos ver una primera impresión de como será este remake de un clásico de la Nintendo DS, por lo que hemos podido ver bastantes detalles de como será a grandes rasgos esté esperado remake. Es por esto que el usuario Wunkolo se ha dado cuenta de que este remake contara con un guiño, uno muy subliminal, a las entregas originales de Pokémon Diamante y Perla.

Este guiño consiste en hacer canon algo que originalmente siempre fue un bug:


Como podemos ver, la casa de nuestro personaje originalmente cuenta con un papel tapiz completamente liso, pero por un error del hardware de Nintendo este acababa mostrando un patrón irregular en las líneas de las paredes. Este bug fue percibido como tal gracias a emuladores de Nintendo DS en los que se podía comprobar que efectivamente los patrones irregulares eran un bug de la resolución del juego.

Ahora a 15 años de este bug, Nintendo ha decidido mantenerlo en Diamante Brillante y Perla Reluciente a pesar de que lógicamente podían corregir este sencillo bug, pero se ha quedado como un guiño nostálgico a aquellos años dorados de Nintendo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising