Epic Games, ha decidido comprar Mediatonic, los creadores de Fall Guys

Fall Guys y Fornite juntos al fin

Epic Games, ha decidido comprar Mediatonic, los creadores de Fall Guys

Fall Guys y Fornite juntos al fin

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No es un secreto que Epic Games actualmente se encuentra en una posición de poder en la industria de los juegos, es que además de Fornite tienen una de las bibliotecas digitales que rivalizan con Steam, por lo que no es sorpresa que quieran sustentar su posición de liderazgo.

Con ese objetivo en mente se ha anunciado que Epic Games, ha decidido comprar Mediatonic, los responsables de Fall Guys. Estos dos títulos anteriormente compitieron en popularidad y es que ambos tienen similar público objetivo, gameplay similar y por último una presentación colorida y casual. Por lo que es entendible que en lugar de luchar por la atención de los clientes simplemente se hayan fusionado en uno.

Puedes leer:Epic continúa su guerra contra Apple y regala tablets Samsung a influencers con lema #FreeFortnite

Los encargados de ambas desarrolladoras se mostraron emocionados por la unión. Como es el caso de Paul Croft, el cofundador y director de juegos para Tonic Games Group, tuvo lo siguiente que decir: “Más allá de la visión compartida entre nuestros equipos, vemos un enorme potencial en combinar fuerzas con Epic,(...) sabemos que juntos podremos alcanzar mayores alturas".

Por su parte Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games explicó que: “No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos".

Tendremos que esperar y ver que nos trae esta fusión en el futuro próximo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising