Sony patenta una banana como controlador para PS5

Veremos si esto da frutos

Sony patenta una banana como controlador para PS5

Veremos si esto da frutos

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente Sony ha presentado una solicitud de patente de lo más curiosa, esta se trata de una patente para un nuevo mando. Lo extraño de este mando es que se ve exactamente como un plátano y así lo deja ver la imagen original de la solicitud de la patente:


Puedes leer: Microsoft y su nueva patente que permite hablar con los muertos

Esta solicitud surge de que los controladores modernos se están volviendo muy complicados, costosos y una molestia de mantener cargados, por lo que Sony quiere hacer algo para cambiar esto.

"Sería deseable que un usuario pudiera usar un dispositivo económico, simple y no electrónico como periférico de videojuego", dice la solicitud. "La presente divulgación busca abordar o al menos aliviar algunos de los problemas identificados anteriormente".

Lo que describe la aplicación es un método que funciona con cualquier "objeto pasivo no luminoso sostenido por un usuario". Podría ser una taza, un bolígrafo, un vaso o, como en los ejemplos preferidos de los inventores, plátanos y naranjas. Lo que describe la aplicación es un método que funciona con cualquier "objeto pasivo no luminoso sostenido por un usuario". Podría ser una taza, un bolígrafo, un vaso o, como en los ejemplos preferidos de los inventores, plátanos y naranjas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos