Los simpsons renuevan con dos nuevas temporadas con la número 35 y 36

Si sumamos quedarían en 750 capítulos totales para toda la serie

Los simpsons renuevan con dos nuevas temporadas con la número 35 y 36

Si sumamos quedarían en 750 capítulos totales para toda la serie

Editorial: Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los Simpson, es simplemente un icono en la cultura popular, de la talla de Star Wars o Mario, realmente hay que vivir bajo una roca para no haber escuchado sobre esta familia clásica de la pantalla chica. El problema es que hace mucho que dejó atrás su época más gloriosa y la serie que vemos actualmente está siendo producida solo por la avaricia de un grupo de ejecutivos. Ahora se acaba de anunciar que se ha renovado para dos nuevas temporadas la 34 y 35 respectivamente.

Finalmente si sumamos estas dos nuevas temporadas la serie animada quedará con 750 capítulos, los cuales palidecen en calidad si los comparamos con los primeros. Claramente esa baja en la excelencia puede responder a múltiples factores, uno de los más importantes es la negación de sus creadores a poner un fin a un producto que obviamente es rentable (la temporada 32 promedia la no baja cantidad de 2.6 millones de televidentes).

Puedes leer:Fallece David Richardson, guionista de Los Simpson, Malcom y Two and a Half Men a los 65 años

Estas nuevas temporadas además sufren de una completa falta de atención al detalle al ser escritas, antiguamente los guionistas principales le dedicaban grandes horas al desarrollo de cada capítulo, dando vueltas una y otra vez con cada idea, por lo que los chistes que se presentaban resultaban ser frescos, originales y graciosos de verdad. Lo que les granjeó la increíble cantidad de 34 premios Emmy, 34 premios Annie,13 premios Writers Guild of America y fue la primera animación con un premio Peabody

Claro que en el último tiempo Los Simpsons si han gozado de una popularidad importante gracias a los memes y la extraña capacidad que tienen de prever eventos del futuro (Como la elección de Trump o el coronavirus). Solo cabe esperar que esta nueva renovación sea finalmente la última y que a la familia amarilla favorita del mundo entero, se le permita finalmente descansar.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising