League of Legends: Bug de Viego y Sello de la Oscuridad le da un chillion de AP

Bug of Legends

League of Legends: Bug de Viego y Sello de la Oscuridad le da un chillion de AP

Bug of Legends

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cada cierto tiempo aparecen bugs monumentales en League of Legends que rompen completamente el meta del juego y hace pensar que a lo mejor el equipo de Riot Games hace los personajes bajo los efectos de sustancias. Ahora dejando las bromas, un caótico bug está azotando el panorama del MOBA y tiene dos protagonistas.

Se trata de Viego, el último campeón en llegar a League of Legends y el ítem inicial Sello de la Oscuridad, aunque para que este bug funcione necesitas a un tercer participante, un oponente.

Resulta que la pasiva de Viego le permite convertirse en un personaje enemigo que haya muerto. Cuando este se convierte en ese enemigo derrotado, tiene equipado el Sello de la Oscuridad (ese anillo que te da cargas al asesinar y que puedes transformar en el Mejai) y muere bajo una torre enemiga, reaparecerá en la base con 65534 cargas del ítem, lo que literalmente le da un chillion de AP.

Puede que esto suene bastante extraño, pensando que Viego no es un campeón que escale AP, pero aún así el porcentaje de daño extra que le da a las torres es tan abismal, que le permite oneshotear cualquier estructura en un golpe. Ya saben chicos, baneen Viego, a continuación puedes ver el asqueroso bug.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising