Un modo Zombie y Sandbox podrían estar llegando pronto a Call of Duty: Warzone

La pistas llegarón gracias a unas líneas de voz filtradas

Un modo Zombie y Sandbox podrían estar llegando pronto a Call of Duty: Warzone

La pistas llegarón gracias a unas líneas de voz filtradas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Call of Duty Warzone es un título que ha sido indudablemente exitoso en términos del gran número de jugadores que ha logrado conseguir, además del dinero que ha logrado generar y es que su modelo de free to play con un pase de batalla cosmético, parece ser una acertada combinación. Claramente Activision quiere que este título siga produciendo ganancias, por lo que hay rumores de diversos contenidos que podrían estar llegando en un futuro próximo.

Uno de estos posibles nuevos contenidos en un modo de plaga zombie, en la que los jugadores deberán pelear contra múltiples hordas y proteger ciertas partes del mapa. Los detalles de este posible nuevo modo y otros que podrían estar llegando, fueron descubiertos gracias a un Tweet un especialista en filtrar información sobre Warzone, llamado Zesty. Este subió una líneas de voz con el anunciador clásico del juego dando diversas alarmas. Dejamos el tweet con el link a los audios aquí:

Puedes leer:Streamer logra cerrar un partida de Call of Duty: Warzone con explosiones

Además de las líneas de voz para el modo zombie, también podemos escuchar distintivamente algunas otras indicaciones que apuntan a múltiples otras actividades, como retos con tiempo, carrera de obstáculos, carreras de vehículos, desafíos de puntería y tareas con escuadrones.

Claro al ser información proporcionada por una fuente poco confiable, no hay que entusiasmarse, la posible llegada de estos modos tal vez nunca suceda. Pero a favor de esta filtración está la voz del anunciador oficial, que se escucha dando instrucciones al jugador, lo que nos brinda cierta esperanza.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising