ASUS filtra la llegada de una RTX 3050 Ti para Notebooks

La nueva más pequeña de la familia

ASUS filtra la llegada de una RTX 3050 Ti para Notebooks

La nueva más pequeña de la familia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya muchos se estaban preguntando si la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia RTX Serie 3000 tendría una versión “gama baja” terminada en 50. Ahora parece que ASUS lo terminó confirmando en las fichas de uno de sus notebooks.

La filtración aparece en su página web, en las características de su nuevo portátil ASUS TUF Dash F15, en el cual una de sus configuraciones va integrada con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Esta tarjeta anteriormente aparecía listada como “Nvidia GN20-P0”. Esta tendrá solo 4GB de memoria y un consumo de 60W, poco pero adecuado para lo que debería rendir la tarjeta.

Que esta tarjeta llegue como una RTX y no como una GTX (las cuales probablemente no regresen) indican que la 3050 Ti también podrá trabajar con Ray Tracing y DLSS, aunque probablemente a un nivel bastante inferior, en comparación a sus hermanas mayores.

Hace unas semanas ACER también habría dado pistas de la misma tarjeta “Nvidia GN20-P0” y por el consumo de 60W también se había deducido que podría ser la RTX 3050 Ti. Aún no sabemos nada de anuncios oficiales, precios o si esta llegará a los modelos de escritorio directamente como Ti o simplemente RTX 3050.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos