Modders crean espectacular PS5 con refrigeración líquida

¿Será que vieron el futuro?

Modders crean espectacular PS5 con refrigeración líquida

¿Será que vieron el futuro?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La PlayStation 5 ya lleva un par de meses con nosotros y en general el recibimiento que ha tenido la consola ha sido bastante buenos. No sufre problemas de temperatura (aún) y a pesar del poco almacenamiento, tiene un desempeño espectacular en juegos.

Uno de sus puntos más comentados también es su gran tamaño, el cual supuestamente sirve para que no se caliente y no suene como turbina de avión, como pasó con el PS4 con el pasar de las actualizaciones. A pesar de esto, un equipo de modders ha querido ayudar aún más a la consola con su temperatura y han creado un sistema de refrigeración líquida para la PS5.

Eso sí para lograrlo tuvieron que desmontar casi por completo la consola, para así poder planificar mejor esta “carcaza”. Los modders pertenecen a un canal de YouTube llamado Modding Cafe, especializado en estos temas. Incluso le dejaron un dock magnético para poder dejar tus controles DualSense.

El bloque de refrigeración líquida va montado directamente sobre la placa de la consola, por lo que tuvieron que colocar disipadores sobre los componentes. La iluminación y la refrigeración en sí van conectadas a un conector molex dentro de la consola, por lo que sigue usando un único cable de alimentación.

Acá todo el proceso



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising