Lo que faltaba: Un videojuego que ayuda a controlar la eyaculación precoz

El único juego en el que si haces Speedrun pierdes

Lo que faltaba: Un videojuego que ayuda a controlar la eyaculación precoz

El único juego en el que si haces Speedrun pierdes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El tema de la eyaculación precoz es uno aún muy tabú en la sociedad, pero según un estudio de la propia compañía Myhixel, quienes fueron los responsables de Myhixel Play un 31% de los hombres sufren de eyaculación precoz, por lo que esta empresa tomó esa investigación de mercado y creó este curioso producto además de la aplicación que es realmente lo más parecido a un juego.

Lo que ofrece esta empresa en realidad es un estimulador de silicona que, por medio de ejercicios, ayuda a mejorar la resistencia y duración del cliente. La compañía, también ofrece una aplicación gratis que vendría siendo el juego en sí, el cual ofrece diferentes etapas y puntajes mientras más resistencia se va obteniendo.

En realidad es una idea que ya se ha aplicado a otras aplicaciones de ejercicios, que para hacer la que la tarea sea más sencilla se ocupan diferentes motivadores y obstáculos a vencer. La primera fase llamada "Kronos" es como el tutorial de otros juegos, en donde se explican los ejercicios que tienen que ver con la estimulación de los músculos de la zona Pélvica.

Desde Myhixel explican que todos los progresos y tiempos que quedan guardados en la aplicación se mantiene 100% privados y existe completa confidencialidad. También mencionan que: "El objetivo de este programa de entrenamiento es que los hombres adquieran más confianza en sí mismos, al tiempo que aprenden y disfrutan de un conjunto específico de ejercicios que han sido concebidos y adaptados a sus necesidades”.

Eso sí este nuevo producto no es nada barato, ya que la versión más completa, tiene un precio de mercado de 244 euros, unos 213.249 mil pesos chilenos, por lo que es una sustancial inversión. Aunque también existe una versión con menos que viene con menos componentes que se puede adquirir a 195 euros algo así como 170.425 mil pesos chilenos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos