Juego de Mesa de Monster Hunter promete hasta 75 horas en modo campaña

La campaña de kickstarter para financiar el producto comienza el 20 de abril de este año

Juego de Mesa de Monster Hunter promete hasta 75 horas en modo campaña

La campaña de kickstarter para financiar el producto comienza el 20 de abril de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El clásico juego de Capcom recibirá una revitalización en forma de un juego de tablero, en el que los jugadores encarnan a un personaje y por medio del trabajo de equipo y las habilidades de cada uno (en formas de cartas), vencer a las bestias que los amenazan. Este nuevo título estaría siendo desarrollado por la compañía Steamforged quienes ya se han encargado de las versiones de mesa de otros juegos como Devil May Cry, Dark Souls, Horizon Zero Dawn, etc...

En realidad es muy similar a un juego de Dungeons and Dragons, y es obvio, ya que el juego original está basado en esta legendaria franquicia en la que un grupo de aventureros se interna en profundas mazmorras para conseguir trofeos y recompensas. En este caso habrán cazadores que se enfrenten a criaturas.

Puedes leer:Estreno de demo de Monster Hunter Rise hizo que se cayera la Nintendo eShop

Claro que aún falta tiempo para poder experimentar esta nueva propuesta, ya que recién el 20 de Abril, comenzará la campaña de financiamiento para este nuevo producto, y se espera que puedan cumplir rápidamente la meta para su desarrollo.

Quienes quieran aportar a la campaña de financiamiento, el mínimo aporte posible es de $ 70 dólares (51.730 pesos chilenos) lo que incluye el escenario Ancient Forest, cuatro cazadores, cuatro monstruos y una campaña de 30 horas de duración que se puede rejugar múltiples veces.

También se ofrece una opción "todo incluido", en la que aquellos que estén dispuestos a prometer $ 279 dólares (206.181 pesos chilenos) recibirán una campaña de 75 horas y 24 diferentes miniaturas. Vale la pena recordar que este Kickstarter solo está disponible en Estados Unidos y Europa, por lo que habrá que esperar un poco más para ver qué sucede con Latinoamérica.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising