Mod de texturas 2K le da tremendo look a Valheim

Para los que no les gustan los gráficos del juego

Mod de texturas 2K le da tremendo look a Valheim

Para los que no les gustan los gráficos del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Valheim sigue arrasando en Steam, Twitch y Youtube. El juego que la semana pasada cosechó 5 millones de ventas, a un mes de su estreno y tan solo en su fase de Early Access, sigue manteniendo buenos números en todas las plataformas.

Claramente su éxito radica más en su jugabilidad, que en su apartado gráfico, el cual deja ver que está hecho por un equipo pequeño e independiente. Las entretenidas dungeons, las posibilidades prácticamente infinitas de construcción y ese entorno de exploración, le ha dado un toque especial a este juego de vikingos, en especial cuando lo jugamos con hasta 10 amigos en modo cooperativo, donde aumenta exponencialmente su entretención.

Sin embargo los gráficos, que a pesar de no estar mal, si se notan un poco “anticuados”, es por esto que la siempre fiel comunidad de modders de PC, ha entrado en escena y tenemos traen espectaculares mods con texturas 2K y mejoras gráficas que lucen de maravilla en Valheim.

Desde Nexus Mods puedes bajar muchos, aunque los mejores son los siguientes. Valheim Enhanced Edition Reshade, Badgers 2k Re-Texture, Ivy's Texture Pack y el Louis Texture Pack. Eso sí, tienes que tener cuidado con el peso de los mods, que algunos son bastante pesaditos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising