Gemelas japonesas ganan millones de dólares creando videojuegos de celular principalmente para mujeres

Estamos hablando de un grandísimo nivel de stonks

Gemelas japonesas ganan millones de dólares creando videojuegos de celular principalmente para mujeres

Estamos hablando de un grandísimo nivel de stonks

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Con el pasar del tiempo hemos sido testigos como diferentes industrias han cambiado en pos de la inclusión de nuevos actores quienes hallan éxito en diversas disciplinas, y por supuesto ante este fenómeno nuestra industria del videojuego no se puede quedar atrás.

Hablamos del éxito abrumador que han generado las gemelas Anna y Mizuki Nakajima, cofundadoras de Coly inc, una empresa la cual es operada en su mayoría por mujeres, quienes han sabido desenvolverse a la perfección en la industria de los videojuegos de celular.

Coly inc ha logrado hacerse con un espacio frente a la fuerte competencia de los videojuegos móviles de la mano del género “Otome”, novelas visuales reconocidas por tener una historia con aspectos románticos, las obras desarrolladas por las gemelas destacan por su increíble trama, excelente banda sonora y lo inmersivo de sus títulos.

Entre sus obras más aclamadas podemos mencionar a “Stand My Heroes” y “Promise of Wizard” historias que destacan por sus personajes bastante guapos que vienen siempre acompañados de tramas llenas de romances y rivalidades.

La empresa Coly fundada en 2014 vió en estas últimas jornadas un abrupto crecimiento después que sacarán a la bolsa el estudio, teniendo de esta manera el debut más fuerte de la industria en este 2021 alcanzando 139 millones de dólares, toda una revolución y todo un hito para esta empresa japonesa liderada por mujeres quienes triunfan en estos espacios dominados en su mayoría por hombres.

Esperamos ver más proyectos liderados por mujeres así como lo han hecho las gemelas que han hallado una auténtica mina de oro en este mercado de los viejos sabrosos… me estremezco compadre.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising