Genshin Impact: Protogemas gratis y más recompensas en evento Invasión de Dragartos

Solamente hasta el 12 de marzo

Genshin Impact: Protogemas gratis y más recompensas en evento Invasión de Dragartos

Solamente hasta el 12 de marzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

MiHoyo no decepciona y constantemente está lanzando nuevo contenido para mantener a sus jugadores felices, es por esto que antes de que llegue la versión 1.4 del juego se realizara el evento temporal Invasión de Dragartos, en el cual podremos obtener protogemas ¡completamente gratis!.

Puedes leer: Genshin Impact estrena parche 1.4 la siguiente semana: minijuegos, nuevas misiones y nuevos personajes

Este evento consistirá en buscar a Katheryne, del Gremio de Aventureros, quien les ofrecerá expediciones de investigación, las cuales al completarlas obtendrás protogemas a modo de recompensa, pero esto no es todo, ya que las recompensas pueden incluir otros ítems como Mora, Ingeniero del héroe o minerales de refinamiento místico. Se podrán obtener entre 40 y 60 protogemas al día dependiendo de las investigaciones que realices durante el evento.


Solo aquellos que hayan alcanzado el Rango de Aventura 20 o más y hayan completado antes la misión Invasión de Dragartos de Katheryne podrán participar en este evento. Diariamente aparecerán un total de 8 misiones, pero solamente podrás hacer 4 al día.

Para estas expediciones tendrás que escoger dos personajes como mínimo, con la posibilidad de elegir el de un amigo para que sirva como asistente, esta acción aumentara las recompensas.

Recuerda que el evento Invasión de Dragartos estará disponible solo hasta el 12 de marzo, teniendo hasta el día 15 del mismo mes para poder reclamar las recompensas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising