Madre cuenta cómo es vivir con hijo adicto a "donar" en Twitch tras ver entrevista a Ibai y enterarse de cuanto gana al mes

"La dinámica de Twitch está creando monstruos" "Mi hijo es un adicto"

Madre cuenta cómo es vivir con hijo adicto a "donar" en Twitch tras ver entrevista a Ibai y enterarse de cuanto gana al mes

"La dinámica de Twitch está creando monstruos" "Mi hijo es un adicto"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente uno de los streamers más populares a nivel global, Ibai Llanos, estuvo en una entrevista en Lo de Évole (LaSexta), lugar en donde hablo de diversos temas sin filtro alguno, hasta revelando cuanto gana por su canal de Twitch (son $142.000 dólares mensuales). Pero parece que algunas cosas se le pasaron a Ibai, o por lo menos eso piensa una madre a través de Twitter, que aprovecho la instancia de la entrevista para sincerarse sobre su experiencia con un joven adicto a las tecnologías y a Twitch.

Puedes leer: Ibai reveló que gana $142.000 USD mensuales solo por Twitch

La historia la ha contado a través de otra cuenta llamada @PierPikaz, la cual aparentemente es de un conocido, en esta contó su experiencia de como su hijo con 17 años se volvió adicto a los videojuegos, al mundo del streaming y a la realidad virtual. “Hay fracaso, hay pasta, hay robos, hay soledad, hay aislamientos, hay lágrimas, hay médicos y profesores mirando para otro lado”, cuenta esta madre. Según relata, todo esto empezó debido al confinamiento, sin poder salir y con Twitch, el joven pronto se dio cuenta de que estaba en un mundo en el que no era necesario salir.“Cuando pudo salir, ya no quería”, añade.

"No sale con amigos, no lee, ya no va a jugar al baloncesto, ha perdido su trabajito por el Covid, ya no hace nada. Y empieza a faltar a clase y miente", asegura, "Mientras nosotros trabajamos, él dice estar en clase online. Pero no. Hace como que está. Está en el Twitch. Está solo".

El adolescente ha comenzado a reprobar sus ramos y los profesores no saben que hacer. Pero no es el mayor problema y es que el joven ha empezado a gastar dinero sin permiso, robando y pagando cosas a escondidas.

"Los 120.000 € que saca al mes Ibai Llanos solo de las suscripciones que sirven para "apoyar al artista" tienen detrás a chavales como Juan", insiste, "Esta dinámica en la que estamos, está creando monstruos. El covid tiene daños colaterales psicológicos y psiquiátricos que están saliendo ya. Mi hijo es adicto".

Como era de esperarse su historia se ha vuelto completamente viral, en un relato que muchos acusan de falso o en su defecto, culpan a la madre y a la familia por no saber criar a su hijo.
Puedes leer todo el hilo de esta historia en este link.

¿Qué opinas tú de esta historia?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising