Se presenta tráiler de la última temporada de Attack On Titan

El ultimo episodio de este ciclo se estrenará el 28 de marzo

Se presenta tráiler de la última temporada de Attack On Titan

El ultimo episodio de este ciclo se estrenará el 28 de marzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La temporada actual de Shingeki no Kyojin o también conocido como Attack On Titan se encuentra en su recta final, de hecho su último capítulo está programado para ser presentado el 28 de Marzo, pero no significa que sea el final de la épica historia de los titanes y es que todavía queda material que todavía no ha sido cubierto por la animación, por lo que se espera que al concluir el ciclo actual, se de algún tipo de anuncio sobre el futuro de la saga.

Aprovechando la gran expectativa que se ha generado en torno al final de la serie se presentó un trailer mostrando diferentes escenas de los últimos capítulos, claramente sin contextos claros ni spoilers significativos, por lo que cualquiera que lo vea pueda emocionarse por lo que se muestra, (dejamos el trailer abajo).

Puedes leer:La actual temporada de Shingeki No Kyojin no será la última

Este proyecto obviamente está destinado a mantener el entusiasmo en el gran número de televidentes que todos los domingos logra obtener el sitio de Crunchyroll (principal plataforma en donde se puede disfrutar de esta historia). por lo que antes que acabe el éxito de este program se busca obtener la mayor ganancia posible del mismo.

Finalmente todos los fans de esta serie han tenido que esperar tanto tiempo (desde 2013) los compases finales de la obra de Hajime Isayama que cualquier tipo de material extra llega a aumentar las ya altísimas expectativas de todos los que gozan la historia de Eren.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising