Las Tortugas Ninja tendrán nuevo juego beat-’em-up retro

COWABUNGA IT IS

Las Tortugas Ninja tendrán nuevo juego beat-’em-up retro

COWABUNGA IT IS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Teenage Mutant Ninja Turtles o simplemente, Las Tortugas Ninja, son una de las franquicias más populares de los 80s y 90s. Originalmente TMNT partió como un cómic, pero rápidamente dio el salto a la televisión con sus aclamadas series animadas, luego películas y lo que nos compete, videojuegos.

Probablemente el juego más popular de las tortugas sea el arcade Turtles in Time, el cual posteriormente fue portado a Sega Mega Drive y Super Nintendo, incluso llegando a tener un remake moderno para Nintendo DS. Este era un juego del estilo beat-’em up que mantuvo a gamers encerrados en los arcade por largas horas.

Ahora un sucesor espiritual de este juego está siendo desarrollado por Tribute Games, un estudio creado por los ex trabajadores de Ubisoft, Jonathan Lavigne, Jean-Francois Major y Justin Cyr, quienes fueron parte fundamental del desarrollo de Scott Pilgrim vs. the World: The Game.


Todo el estilo retro beat-’em up
Todo el estilo retro beat-’em up

La experiencia en beat-’em up retro está garantizada y este nuevo juego, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, tratará de volver la gloria a los juegos de las Tortugas Ninja que durante gran parte de los 2000s nos dieron juegos bastante malitos. En este juego cada personaje tendrá sus armas, combos y habilidades propias, así como también nos enfrentaremos a enemigos icónicos como Shredder, Rocksteady o Bebop.

El juego tendrá un modo multijugador para 4 personas simultáneas, para que disfrutemos con nuestros amigos como si estuviéramos en el arcade. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, ni tampoco las plataformas específicas donde estará disponible. A continuación los dejamos con el tremendo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos