Denuvo llega a PS5 y promete acabar con los cheaters

El sistema será compatible con diferentes videojuegos de la consola de Sony, dando apoyo a los desarrolladores

Denuvo llega a PS5 y promete acabar con los cheaters

El sistema será compatible con diferentes videojuegos de la consola de Sony, dando apoyo a los desarrolladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


A lo largo de la historia el ser humano siempre ha mostrado un pensamiento competitivo, la victoria evoca en nosotros una de las satisfacciones más gratificantes que podemos sentir gracias a la dopamina, y es que está bien disfrutar de nuestros minutos de gloria luego de salir airosos de una competencia, o bien resultar ganador en otro tipo de actividades triviales, pero cuando empezamos a obsesionarnos con ser vencedores arruinando la experiencia de juego de nuestros cercanos resulta ser molesto para la mayoría y en los videojuegos claramente el panorama no es muy diferente.

Denuvo Anti-Cheat de esta manera llega a la nueva generación, sirviendo de apoyo para los desarrolladores de videojuegos de PS5 quienes ven un aliado en esta guerra contra los tramposos, una auténtica herramienta que podremos verla incorporada a diferentes juegos de la última consola de la multinacional nipona.

“¡Nos complace anunciar que nos hemos unido al programa de herramientas y middleware de PlayStation®5, ofreciendo nuestra solución Anti-Cheat a los editores y desarrolladores cuyos juegos están disponibles en PlayStation®5!”, anunció Denuvo a través de su Twitter.

Denuvo sin duda será un compañero de suma importancia dentro de la industria, protegiendo las inversiones de los desarrolladores, los cuales se gastan millones de dólares en la creación de estas experiencias que tanto nos gustan. Denuvo previene que los cheaters puedan tanto extraer como manipular datos del código de juego, haciéndoles bastante difícil lograr su cometido a los tramposos.



Se ha comentado mucho respecto a la incorporación de estos software de seguridad, ya que distintos usuarios han manifestado que el rendimiento del videojuego se ve mermado notoriamente, pero por otro lado la empresa ha asegurado que no veremos ningún tipo de impacto negativo en el rendimiento de nuestros juegos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising