Criptomineros chinos logran desbloquear el sistema "Anti-Mineros" de NVIDIA para las RTX 3060 a solo semanas de su anuncio

De un límite de 20-25 MH/s en las GPU, se ha logrado expandir hasta alcanzar los 45 MH/s

Criptomineros chinos logran desbloquear el sistema "Anti-Mineros" de NVIDIA para las RTX 3060 a solo semanas de su anuncio

De un límite de 20-25 MH/s en las GPU, se ha logrado expandir hasta alcanzar los 45 MH/s

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace semanas Nvidia había anunciado lo que parecía ser una solución al acaparamiento de GPU por parte de los criptomineros, la compañía recortaría deliberadamente el poder de minado de las RTX 3060, reduciendo un 50% el desempeño para estas prácticas.

"Los drivers de la RTX 3060 están específicamente diseñados para detectar los atributos específicos del algoritmo de minado de Ethereum y limitar el hash rate o la eficiencia de minado de criptomonedas reduciéndolo alrededor de un 50 %", explicó Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing de NVIDIA.

Puedes leer: Santiago de la peores ciudades para ser gamer: Poca infraestructura, Internet caro y tarjetas de video con sobreprecio de hasta el 70%

Parecería que con esto los gamers por fin tendrían una tarjeta gráfica a su alcance al sacar a los criptomineros del mercado de la RTX 3060, pero sorpresa, esta limitación de fábrica ya ha sido hackeada a solo semanas del lanzamiento de esta tarjeta gráfica al mercado por criptomineros chinos, que con la ayuda de mods personalizadas han logrado evadir esta limitación y poder minar Ethereum con la RTX 3060.


En su funcionamiento programado la NVIDIA GeForce RTX 3060 puede ofrecer al rededor de 20-25 MH/s si la GPU detecta actividades de minería, pero según se puede ver en las imágenes compartidas por I_Leak_VN, un mod chino ha logrado que la Geforce RTX 3060 entregue 45 MH/s en Ethereum.

Diversas fotos están rondando el internet con incluso imágenes de RTX 3060 llegando a producir 50 MH/s. Esto de resultar ser cierto, su expansión resultaría en otro fiasco más para los gamers, ya que los mineros pueden lograr la misma salida de hash que con otras tarjetas gráficas pero a un menor precio y un requisito de energía aun menor, toda una ganga para la minería.

*Espacio Publicitario

¡Compra tus softwares esenciales con las ofertas semanales de Keysoff!

Una nueva semana ya ha llegado y estamos nuevamente en otra ronda de estudio y trabajo. Pero algo que también estará incluida en esta semana son las Mega Ofertas de Keysoff, con grandes descuentos en variedad de softwares. Es un modo seguro y económico de obtener legalmente programas como Windows Pro u Office 2019 a un precio razonable para asegurar tu productividad. Solo enriquece tu semana con baratos y prácticos productos Microsoft. Encuentra todos los detalles debajo.

Estas ofertas son limitadas y hasta acabar stock. La venta inicia hoy y durará por una semana, así que, ¿listo para tomar ventaja de estas ofertas de tiempo limitado?

Ofertas especiales sin descuento:

45% de descuento en Windows 10 (usando el código de descuento BFS45)

Office 2019 y 2016 a un 58% de descuento (usando el código de descuento BFS58)

Ofertas adicionales del 58% - ¡Todo lo mejor para tu trabajo y estudio! (usando el código de descuento BFS58)

El proceso de compra es simple y hay múltiples métodos de pago disponible, por supuesto con envío gratuito. Todas estas promociones y descuentos especiales presentados arriba son limitadas y solamente válidas hasta acabar stock - por lo que si quieres actualizar tu computadora date prisa y obtén una de estas promociones.

Si sucediera que encontraras cualquier inconveniente o simplemente tienes algunas preguntas que hacer, el servicio de atención al cliente esta ahí para ayudarte con todo lo que necesites. Para cualquier tipo de contacto, solamente envía un email a la siguiente dirección: service@keysoff.com


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising