Película de Mortal Kombat es oficialmente clasificada como +18 por violencia sangrienta

Se veía venir

Película de Mortal Kombat es oficialmente clasificada como +18 por violencia sangrienta

Se veía venir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La más próxima película de Mortal Kombat es uno de los estrenos más esperados del mundo de los videojuegos, y es que por lo que se ha revelado hasta el momento y lo que podemos ver en el tráiler, parece ser que el combate mortal por fin tendrá lo que los fans llevan esperando años, una película que le haga justicia a las batallas y sangre, mucha mucha sangre.

Puedes leer: Kung Leo termina campeón invicto en torneo latinoamericano de Mortal Kombat II

Es por esto que oficialmente Mortal Kombat ha recibido calificación R, el equivalente a mayores de 18 en cines internacionales. Esto no era sorpresa para nadie, el avance más reciente de la película mostró a Sub-Zero agarrando los brazos de Jax y congelándolos antes de que se hicieran pedazos en un desastre sangriento. Por otro lado, el guionista de la película Greg Russo, junto con el director Simon McQuoid y una buena parte del increíblemente talentoso elenco han sido abiertos y honestos sobre sus planes para hacer Mortal Kombat tan brutal como debe ser. Y necesita ser.


Mortal Kombat será la primera de las tres adaptaciones de acción en vivo de la serie de videojuegos en recibir una calificación R. Los dos primeros eran PG-13, razón que podría explicar la mala recepción que tuvieron para los fans y el público general.

"Como ya lo han dicho otros miembros del equipo, voy a dejar esto en la cama", dijo Russo hace más de un año. "MK tendrá clasificación R y, por primera vez, FATALITIES finalmente estará en la pantalla grande (y no, no voy a decir cuáles). ¡Tendrás que esperar la película y ver!"


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising