Little Nightmares II supera el millón de copias vendidas luego de un mes en el mercado

El oscuro título indie ha enamorado a sus seguidores

Little Nightmares II supera el millón de copias vendidas luego de un mes en el mercado

El oscuro título indie ha enamorado a sus seguidores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El juego independiente de terror de plataformas Little Nightmares II, desarrollado por Tarsier Studios y producido por Bandai Namco Entertainment , llegó al millón de ventas con solo un mes desde su lanzamiento. El juego presenta varias versiones en diferentes plataformas como PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, por lo que se comprehende el alto número de jugadores.

Este título presenta un atractivo gameplay de plataforma con varios elementos de horror, en el lo que los personajes principales deben atravesar un oscuro mundo con peligros y amenazas constantes, que parecen sacados de las pesadillas de los propios protagonistas del juego. Lo que siempre resulta atractivo para ver en directos y experimentar por cuenta propia o con amigos.

Los encargados del juego se muestran felices de que este pequeño juego haya conseguido tal éxito, ya que al ser un título pequeño la producción del mismo no debió haber sido cara. Incluso se tiene planeado lanzar este mismo título, para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X / S

Puedes leer:El inesperado éxito de Loop Hero ya alcanzó las 500.000 copias vendidas

Recordemos que esta es una secuela directa de Little Nightmares juego que fue publicado el 2017, que al igual que esta nueva versión, recibió excelente recepción por parte del público y experimentó también su cuota de éxito comercial. Desde el Twitter oficial del juego han celebrado la cantidad de ventas que ha tenido el título.

Con 2 entregas que ya han sido exitosas, no sería sorpresa que se anunciara en un futuro próximo una tercera parte a la ya prestigiosa saga.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising