Netflix analiza implementar función que restringiría cuentas compartidas

Los parásitos estamos peligrando :c

Netflix analiza implementar función que restringiría cuentas compartidas

Los parásitos estamos peligrando :c

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


¿Cuántos de nosotros en alguna ocasión no hemos usado una cuenta Netflix del primo del amigo de tu hermano?, claramente más de alguno que lee esto. Un fenómeno sumamente frecuente del cual están más que enterados los altos mandos del servicio de streaming, quienes hoy por hoy, sugieren el fin de estas cuentas compartidas.

Netflix ha confirmado de esta manera la implementación de una nueva función que le aguará la fiesta a más de uno que posee una cuenta compartida. Se trata de una serie de advertencias por parte de la empresa que interrumpiría nuestra experiencia en la plataforma con el fin de verificar si somos los titulares de la cuenta o no. Para continuar viendo nuestra película o serie tendremos que ingresar un código que será enviado al correo del usuario o mensaje de texto al titular para poder saltar este proceso.

Ante esta situación, de igual forma existe una alternativa, la cual es hacer click en “verificar más tarde”, una opción que te dejará en paz viendo Netflix por un tiempo indeterminado bastante limitado, para más adelante volverte a pedir que te identifiques como titular de la cuenta.

Todo indica que esto solo será el principio del fin para quienes mendigamos una cuenta de Netflix, y así lo afirma Hollywood Reporter quienes han confirmado la existencia de este verificador, estos además añaden que efectivamente esta nueva característica "está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo".



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising