Blizzard está trabajando en un multijugador AAA no anunciado con "mundos épicos y memorables"

Las pistas apuntan a un juego de disparos en primera persona

Blizzard está trabajando en un multijugador AAA no anunciado con "mundos épicos y memorables"

Las pistas apuntan a un juego de disparos en primera persona

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente la compañía de videojuegos Blizzard publico un nuevo lote de ofertas de trabajo, en lo que parece ser un proyecto no anunciado para un videojuego AAA, según se puede ver en los puestos solicitados.

Los puestos solicitados apuntan a un juego con disparos en primera persona, gráficos de nueva generación y un estilo artístico único e innovador. Según apunta el artista de Blizzard, Dan John Cox, Blizzard busca cubrir 16 puestos vacantes para ayudar con el desarrollo del proyecto no anunciado. En conjunto, las nuevas ofertas de trabajo de Blizzard describen un juego ambicioso creado por un pequeño equipo de desarrollo nuevo.

Puedes leer: Blizzard asegura que ya tiene varios juegos para móviles de Warcraft en avanzado desarrollo

La lista para artistas senior de entornos 3D busca candidatos que puedan "conceptuar, modelar y texturizar el arte del entorno altamente creativo". Las responsabilidades principales del rol incluyen "combinar la estética del arte tradicional con técnicas de creación 3D de próxima generación para crear un estilo de textura visual único para entornos que amplían los límites de lo que es creativamente posible".

Otro listado busca un diseñador de combate asociado con "amplia y extensa experiencia de jugador con FPS y juegos de acción, tanto para un jugador como en línea". Lo que sugiere un modo sin conexión, pero aún es demasiado pronto como para confirmar algo. Blizzard también está buscando un diseñador de niveles que pueda ayudar a crear "mundos épicos y memorables", lo que sugiere que cualquier cosa en la que esté trabajando el estudio tendrá varios mapas diferentes.

Todos estos puestos y la necesidad de más manos para la animación parecen indicar que la compañía tiene algo grande desarrollándose en secreto, aún no tenemos información sobre que será, pero es un hecho de que este proyecto está en marcha. Ante cualquier novedad respecto a este y otros temas les estaremos informando a través de nuestras redes y como siempre aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising