Ghost of Tsushima es uno de los títulos más completados en la historia de PlayStation 4

El porcentaje de jugadores que logra terminar la historia principal es de 50,2%

Ghost of Tsushima es uno de los títulos más completados en la historia de PlayStation 4

El porcentaje de jugadores que logra terminar la historia principal es de 50,2%

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ghost of Tsushima es uno de los títulos para PlayStation 4 más populares del último tiempo, es que el juego desarrollado por Sucker Punch es una carta de amor a las historias de samuráis, además de tener una estética e historia atrapante. Todo quien lo juega parece caer en el hechizo de este título exclusivo para PlayStation.

Por lo que no es sorprendente que una de las exclusivas, más completada en la consola. En palabras más simples el porcentaje de jugadores que han podido conseguir el trofeo "Mono No Aware" que simboliza el haber finalizado la historia principal dentro del mismo es de 50.2%.

Puedes leer:La real Isla de Tsushima en Japón nombrará a directores de Ghost of Tsushima embajadores oficiales de la isla

Este número es aún más significativo, cuando nos damos cuenta que estamos hablando de un juego con un mundo abierto, donde la tasa de finalización de la historia principal solo llega al 30% - 40%. Esto nos indica que la mitad de la base de jugadores de Ghost of Tsushima logro quedar atrapado por la aventuras de Jin Sakai.

De hecho en el universo de los títulos con mundo abierto el porcentaje con usuarios que han desbloqueado toda la historia puede verse de la siguiente manera:

- Marvel’s Spider-Man 50.8%
- Ghost of Tsushima 50.2%
- Assassin’s Creed Origins 38.2%
- Far Cry 5 36.7%
- Days Gone 34.7%.

El único título con un porcentaje mayor es Spiderman que si bien es mundo abierto es bastante más lineal que Ghost, y requiere de la mitad del tiempo para finalizar. Sin lugar a dudas, la historia del fantasma de Tsushima es querida tanto por los fans como por sus desarrolladores, y a juzgar por la gran recepción y buena imagen que ha tenido el juego, no sería raro escuchar en un futuro próximo nuevas informaciones sobre posibles expansiones y DLCs.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising