¿Pero Khé?: Plataforma minera extrae gas natural y lo convierte en Bitcoins

Así es y no estamos de broma

¿Pero Khé?: Plataforma minera extrae gas natural y lo convierte en Bitcoins

Así es y no estamos de broma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hay que vivir bajo una piedra para no darse cuenta del fuerte auge del bitcoins durante comienzos del año 2021. Un boom sin precedentes alcanzando valores que no eran vistos desde 2017. Una completa locura que hoy en día involucra a la industria minera de gas natural...Sí así como lo lees.

En Twitter se ha hecho viral un video que muestra a equipos de minería extrayendo bitcoins desde un pozo petrolero cerca a Texas, donde Matt Lohstroh co-fundador de Giga Energy capturó las operaciones de la empresa que dio lugar a esta particular noticia.

La maquinaria para extraer bitcoins si bien es ruidosa y sucia, por dentro posee bastidores llenos de cables que conectan con una red computacional, la cual realiza rompecabezas con el fin de generar la anhelada criptomoneda.

El proceso supone recolectar gas natural del cual además como subproducto un excedente en forma de metano, el cual daña nuestro medio ambiente, por esto es que las chimeneas de llamarada que van junto a los pozos convierten este gas en O2, haciéndolo un poco menos dañino para nuestro planeta, de esta manera Lohstroh usa este recurso desperdiciado para crear monedas virtuales, todo un vuelco para la industria, la cual extrae combustibles fósiles para ser usados en la minería de esta preciada moneda.

"Lo que estamos haciendo es decir, oye, eso es un desperdicio, ¿qué tal si entramos, nos quitamos el gas natural de las manos, nos deshacemos del dolor de cabeza y monetizamos ese recurso?" Añadió Matt Lohstroh, cofundador de Giga Energy. Más si la ultima semana el BitCoin llego a 60 mil dólares ¡YA ES TIEMPO DE INVERTIR, HAZLO AHORA!



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising