El modelo comunista funciona en este server de Valheim

OUR SERVER

El modelo comunista funciona en este server de Valheim

OUR SERVER

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La experiencia de jugar en servidores públicos de Valheim puede ser un poco tediosa si quieres progresar en el juego. Todo esto porque juegas con desconocidos que en cualquier momento pueden destruir todo lo que has hecho y robarte tus pertenencias al más mínimo despiste. Esto es lo que motivó a este grupo de jugadores de Valheim a crear su propio servidor privado.

Vice comenta la historia de este curioso servidor de Valheim donde el comunismo funciona espectacularmente. Al principio comenzó cuando el grupo de amigos se cansó de las situaciones que comentamos de las partidas públicas y decidieron arrendar un servidor privado para que jugaran con tranquilidad.

Comentan que en su servidor “todo el mundo trabaja con el mismo objetivo y todo el mundo puede hacer lo que quiera en Valheim sin tener que preocuparse por el ajetreado trabajo”. Todos hacen lo que les gusta, algunos cazan y recolectan recursos, otros se encargan de mejorar el pueblo y otros crean herramientas o armas.

La ventaja de tener un server arrendado, es que nadie debe tener hosteado el server en su PC, por lo que pueden entrar y salir personas a este mundo cuando quieran. “Cuando levanté el servidor, todos los que conocía estaban jugando a Valheim, pero todos estábamos jugando juegos en solitario. Saltaba entre los servidores de mis amigos y pasaba el rato un rato, pero eventualmente alguien tendría que cerrar la sesión y nos retiraríamos a nuestros propios mundos”, asegura el creador del server.

“Comencé una comuna donde todos trabajan juntos por el bien de todos. En nuestra pequeña comuna en el bosque digital, el comunismo está funcionando maravillosamente.” se lee en la publicación de Vice.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising