Activision: “Call of Duty es tan grande como Star Wars”

LA AUDACIA

Activision: “Call of Duty es tan grande como Star Wars”

LA AUDACIA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Probablemente Call of Duty seguirá siendo una de las franquicias de videojuegos más jugados independientemente de los juegos que saquen. Muchos estudios han tomado las riendas de la franquicia desde su comienzo en 2003. La fórmula ha cambiado también bastante en estos años, ya que la franquicia ha ido donde calienta el sol prácticamente.

Los equipos de Treyarch, Infinity Ward, Activision y Raven Software han trabajado durante muchísimos años en la franquicia, aunque probablemente los dos primeros sean los con juegos más exitosos. Ahora el director de ingresos en Activision, Brandon Snow, en una entrevista con Inverse soltó una caliente comparación.

Resulta que para Snow, Call of Duty es tan grande como Star Wars, por lo menos en cuanto a lo monetario suponemos que se refiere. “La diferencia principal es la fortaleza de la franquicia. Call of Duty es tan grande como Star Wars. Ha estado en el medio por más de 10 años y más de 200 millones de jugadores lo han jugado. Esa es la diferencia central. El equipo detrás de Call of Duty continúa inyectando contenido relevante y nunca ha sido tan sólido como ahora. A pesar de que apenas vamos empezando con la liga profesional, saber que la franquicia es sólida, nos da esperanza. Si podemos lograr que la gente que juega Call of Duty se interese por la liga profesional, hay muchas ventajas”, aseguró el ejecutivo de Activision.

Desde Call of Duty 1, la franquicia le ha hecho ganar a Activision 27 mil millones de dólares en total. Por otro lado, las ganancias de Star Wars sumando sus películas, merchandising, juegos y todo lo demás ascienden hasta los 42 mil millones de dólares. En la entrevista también conversaron muchos temas respecto a la profesionalización de las ligas esport de Call of Duty.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising