Genshin Impact recibirá 2 nuevos personajes revela filtración

MiHoYo no se detiene

Genshin Impact recibirá 2 nuevos personajes revela filtración

MiHoYo no se detiene

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este 17 de marzo Genshin Impact, el free to play de la desarrolladora miHoYo, recibe lo que sería su versión 1.4 del juego, con nuevas misiones, nuevas armas y la llegada de Rosaria, personaje que finalmente pasara a ser jugable para la alegría de sus seguidores. Pero a pesar de hoy mismo estrenar su versión 1.4 y ya tener el parche 1.5 con una prueba abierta para su testeo, MiHoYo no se detiene en su misión de mantener el juego constantemente evolucionando y así lo revelan una serie de filtraciones que apuntan a dos nuevos personajes para el juego.

Puedes leer: KFC y Genshin Impact cancelan evento conjunto debido a aglomeraciones en locales

Las filtraciones llegan de la mano de diversos insiders del título, quienes apuntan a Eula y Yanfei como los siguientes personajes en llegar al plantel de los personajes jugables dentro del juego. Aparte de los nombres, también se han filtrado ilustraciones de los mismos, las cuales parecen ser ilustraciones originales de los personajes del juego.


En imágenes compartidas por NEP NEP, un conocido filtrador de Genshin Impact, se puede ver el arte de Yanfei, así como las tarjetas de los personajes. Otro usuario llamado Dim, incluso ha compartido imágenes in game de como se vería Eula en acción.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos