Gamer nostálgico vende su PS5 para cambiarla por una Nintendo 64 con sus juegos originales

El usuario admite no arrepentirse para nada de su compra

Gamer nostálgico vende su PS5 para cambiarla por una Nintendo 64 con sus juegos originales

El usuario admite no arrepentirse para nada de su compra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como muchos sabrán no es una tarea sencilla conseguir una PS5 en estos tiempos, la falta de stock es algo que afecta a todas las partes del mundo, con las pocas unidades disponibles en manos de revendedores que piden un precio mucho mayor a su precio original de venta. Esta y otras razones nos hacen preguntarnos que es lo que impulso al usuario Traxus a vender su PS5 completamente nueva a cambio de una Nintendo 64 junto a un puñado de juegos retro.

Puedes leer: Nintendo Japón anuncia que no reparará más unidades 3DS y 3DS XL debido a la falta de componentes

En una publicación apropiadamente titulada "Vendí mi PS5 por un N64 ... envía ayuda", Traxus explicó en su foro de ResetEra que su "adicción" se despertó de nuevo cuando vio un viejo televisor CRT roto tirado al costado de la carretera.

"Evocando imágenes de un tiempo perdido, la reliquia encantada me llamó, al igual que las sirenas de los viejos cuentos atraían a los marineros desprevenidos a su perdición", explicó. "Lo puse en mi baúl, desatando una maldita cadena de eventos que me llevarían a reconstruir y aumentar mi colección de Nintendo 64 de la infancia, casi rompiéndome la espalda al buscar un Sony Trinitron de 27" mucho más agradable (pero también gratis) y vender mi PS5 Digital Edition (con una pequeña ganancia) para apoyar mi adicción paralizante, para disgusto de mi esposa".


A pesar de venderla, Traxus destaco que amaba su PS5 y que pensaba comprarla nuevamente en un futuro. "Ya me harté de los maravillosos títulos de lanzamiento y mi biblioteca digital no va a ninguna parte", dijo. "Probablemente volveré cuando esté más disponible en las tiendas en torno al lanzamiento de God Of War 2 u Horizon Forbidden West, posiblemente con una revisión de hardware aún mejor".

"Ahora tengo un par de hijos y siento que de todas las consolas retro, la N64 es simplemente divertida, especialmente para los niños pequeños con todos los increíbles juegos de plataformas en 3D en el sistema. He estado jugando Super Mario 64 con mi chico y se mantiene tan bien como lo hizo en 1996".

¿Qué opinas de su acción? ¿Crees que lo retro supera a lo nuevo?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos