Sea of Thieves alcanza 20 millones de jugadores

Además se celebra el 3 aniversario desde su lanzamiento

Sea of Thieves alcanza 20 millones de jugadores

Además se celebra el 3 aniversario desde su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


20 millones de jugadores (totales) alcanzó el juego de aventuras piratas Sea of Thieves. Este título fue bastante popular cuando salió, gozando la atención de múltiples Streamerers, ahora tres años después de su lanzamiento en 2018, todavía goza de una saludable base de jugadores.

Muchos factores pueden explicar el éxito de este, como por ejemplo el hecho de que se encuentra disponible en múltiples plataformas como Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, el cuidado que la compañía desarrolladora Rare tiene con el mismo, dando contenido nuevo y actualizaciones interesantes para sus jugadores manteniendo el gameplay fresco e interesante.

Puedes leer:Sea of Thieves ha logrado llegar a 15 millones de jugadores con su aparición en Steam

Este número representa una muy buena noticia para la desarrolladora Rare (GoldenEye 007, Banjo-Kazooie), ya que significa que su inversión de tiempo y dinero resultó provechosa tanto para ellos, como para Xbox, de hecho el equipo desarrollador, publicó un tweet agradeciendo a su público.

Además de la llegada a este hito, el propio juego tendrá múltiples eventos y descuentos para celebrar su tercer aniversario. Una de las rebajas más atractivas es que Sea of Thieves se podrá conseguir con un 50% OFF en la Microsoft Store entre el 18 y el 21 de marzo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising