El Señor de los Anillos sirvió para inspirar la película de Mortal Kombat

Tangado haid! Leithio i philinn!

El Señor de los Anillos sirvió para inspirar la película de Mortal Kombat

Tangado haid! Leithio i philinn!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Muchos estamos esperando atentos el estreno de la nueva película de Mortal Kombat este próximo 16 de abril. Tal vez porque le tenemos fe o puede que sea un excelente material de memes. Sea cual sea la razón, no podemos negar que el tráiler se ve bastante prometedor en todos los sentidos.

Ahora un jugoso detalle se ha sacado el productor de la cinta, Todd Garner, en una entrevista. Resulta que al parecer la nueva película de Mortal Kombat se inspiró en el Señor de los Anillos. Pero no en la historia en sí, sino que en la manera en que planearon tantos personajes e historias interconectadas.

Ambos filmes de Warner Bros. tienen un sin fin de historias paralelas que se unen para argumentar la producción. “Cuando realmente investigamos toda la historia, la fantasía, las reglas y la mitología de Mortal Kombat, realmente lo vimos como El Señor de los Anillos", dijo Garner a GamesRadar.

Fue más allá y destacó el hecho de que las historias, aparte de ser muchas, también son muy diversas. “John [Tobias] y Ed [Boon] han creado este tono que es tan denso, complejo y sorprendente en términos de todos los personajes locos y diferentes: tienes ninjas y soldados, tienes clones, extraterrestres y ex oficiales de policía. Hay tantos personajes diferentes. El desafío, entonces, es: ¿cómo reunirlos a todos?", finalizó.

La película de Mortal Kombat se estrenará en HBO Max y cines el próximo 16 de abril.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising