Record Guinness: Shingeki no Kyojin produce 100 copias del manga más grande del mundo, y se venden en minutos

Simplemente colosal, de 6 a 7 veces más grande que un manga normal

Record Guinness: Shingeki no Kyojin produce 100 copias del manga más grande del mundo, y se venden en minutos

Simplemente colosal, de 6 a 7 veces más grande que un manga normal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La popularidad que ha tenido Shingeki no Kyojin estas últimas semanas ha sido brutal, tanto el manga como el anime han contado con un éxito rotundo, que tiene a todos expectantes al desenlace que nos dará Isayama respecto a esta obra, que sin duda pasará a la historia, junto con Hunter X Hunter, Death Note, Neon Genesis Evangelion, entre otros.

Si bien sabemos que Attack on Titan (AoT) se ha ganado un espacio en nuestros corazones, la editorial de historietas Kodansha busca hacer trascender la obra, y qué mejor manera de pasar a la posteridad que rompiendo un récord Guinness, es por esto que la casa editorial se ha esmerado y ha realizado el manga más grande del mundo. Una edición única de 100 copias, las cuales se vendieron como pan caliente a tan solo dos minutos de su lanzamiento.



Las preventas de estos mangas comenzaron a principios de marzo y los fanáticos acérrimos de los Demonios de Paradis, no dudaron en desembolsar aproximadamente 1500 dólares por esta exclusiva edición de Attack on Titan. Ejemplares que no dudamos que cobrarán valor en un futuro próximo, debido a lo limitado de estas unidades.

En cuanto a detalles, estos miden 101 centímetros de altura con 71,5 centímetros de ancho, pesan 13,7 kilogramos e incluye 96 páginas con los primeros dos capítulos de la serie, además de un estuche del mismo tamaño para ser guardado. Estos ejemplares serán entregados a sus respectivos dueños a partir de mayo de este mismo año.



Este tomo fue lanzado con el fin de conmemorar el cierre del manga que será publicado el 9 de abril. De esta manera Shingeki no Kyojin se quedaría con el título de “el cómic más grande del mundo”, dejando de lado al actual acreedor del título, “Turma da Monica”, una publicación de origen brasileño del 2018 que sucumbió ante la inmensa edición colosal de AoT, solo quedará que Guinness evalúe y reconozca el récord.

Sugerimos precaución al tener uno de estos para no mandarnos un SHIZAAAAA


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising