Blizzard anuncia despidos para casi todos sus equipos responsables de Latam y Brasil

La compañía sigue con su campaña de reestructuraciones internas

Blizzard anuncia despidos para casi todos sus equipos responsables de Latam y Brasil

La compañía sigue con su campaña de reestructuraciones internas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Según un reciente informe del medio brasileño The Enemy, la reconocida compañía de videojuegos Blizzard Entertainment ha despedido a casi todos sus equipos responsables de la región latinoamericana y brasileña. Solamente el gerente general de marketing en la región habría mantenido su puesto en la empresa.

Puedes leer: El CEO de Activision Blizzard se lleva 200 millones de dólares en bonos en medio de polémica por despidos en la empresa

Según detallan las fuentes, Blizzard ha sufrido una reestructuración en sus operaciones regionales y ha cerrado la mayoría de operaciones duplicadas con Activision. Un portavoz de Blizzard se ha puesto en contacto con The Enemy debido a esta información y ha comentado lo siguiente:

"Se han realizado cambios estructurales, pensando en como podemos servir mejor a nuestros jugadores y entregarles nuestros juegos de la manera más eficiente ahora y en el futuro"

Es de recalcar que estos despidos y reestructuraciones no implican que la compañía vaya a cesar sus operaciones en la región, es más, todos los representantes de prensa seguirán funcionando con normalidad tanto en América Latina como en Brasil.

Pero estos cambios no se limitan solamente a nuestra región, y es que todos los equipos pequeños de Blizzard se están cerrando. Recordemos que recientemente Blizzard despidió a decenas de empleados de su división de esports y transmisiones en vivo, en un número que inicialmente se informó como un total de 50 despidos, pero según Jason Schreier de Bloomberg estos despidos equivaldrían al 2% de la fuerza laboral de Blizzard, lo que se traduce en 190 personas despedidas de sus puestos de trabajo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising