Temporada 1 de serie de The Last of Us narrará la historia del primer juego

Más detalles de la producción de HBO

Temporada 1 de serie de The Last of Us narrará la historia del primer juego

Más detalles de la producción de HBO

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Las series y películas de videojuegos sí que están causando furor en el último tiempo y grandes proyectos ligados a Resident Evil, Mortal Kombat y también The Last of Us están preparándose para llegar al público. En cuanto a esta última, la serie del juego estrella de Naughty Dog está ya en proceso de producción y tenemos nuevos detalles.

El director del juego de The Last of Us, Neil Druckmann, quien también hará de productor en la serie de HBO del juego, conversó con IGN y entregó nueva información. Al parecer la primera temporada de la serie abarcará los hechos transcurridos durante el primer juego solamente.

Al parecer la serie estará enfocada 100% en el desarrollo correcto de los personajes y sus diferentes historias, por lo que detalles banales podrían no estar representados de igual manera. “Sobre las cosas superficiales como si un personaje debería usar la misma camisa o la misma playera roja. Eso podría no aparecer, eso es menos importante que llegar al núcleo de quiénes son estas personas y el centro de su viaje”, aclaró Druckmann.

También habló sobre que en la serie tendremos diálogos y situaciones muy parecidas a las que vimos en el juego. “Las cosas se mantienen muy fieles. Es divertido ver mi diálogo de los juegos en los guiones de HBO. Algunas veces se desvían ampliamente para tener un mejor efecto porque estamos en un medio muy diferente”, dijo.

Eso sí también enfatizó en que la serie tendrá menos acción y más drama. Esto último porque en un juego es más necesario tener acción para entrenar al jugador en el uso de armas y mecánicas, esto en la serie no es necesario. “Ha sido genial en impulsarnos más allá de la acción para enfocarnos más en el drama de personajes. Algunos de mis episodios favoritos se separan mucho de la historia original y no puedo esperar a que la gente lo vea”, finalizó el escritor y co-presidente de Naughty Dog.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising