Tiendas de PS3, Vita y PS Portátil cerrarán definitivamente en un par de meses

El fin está cerca

Tiendas de PS3, Vita y PS Portátil cerrarán definitivamente en un par de meses

El fin está cerca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El fin de una generación se acerca cada vez más y es que según reportes familiarizados con la situación (vía The gamer), las tiendas tanto de PS3, como de PS Vita y PlayStation Portable deberán cerrar a partir del mes de julio. El anuncio de este estaría previsto para finales del presente mes.

Puedes leer: PlayStation 5 es la consola que más rápido se ha vendido en el mercado Estadounidense

Tanto la tienda de PSP como la de PS3 estarán cerradas a partir del 2 de julio, la tienda de PS Vita será la última en cerrar, ya que permanecerá abierta hasta el 27 de agosto, fecha en la que oficialmente la consola portátil de Sony estar aun paso más cerca de estar obsoleta al no poder comprar ni copias digitales ni DLC para cualquiera de sus títulos.

Para la PS3 sin duda fue una larga y digna vida, recordemos que la consola vio la luz un noviembre de 2006, vendiendo un total de 87 millones de unidades durante su vida útil. Terminando su producción de forma oficial hace 4 años, luego de 11 años de éxito en el mercado y de 3 resideños.

Si posees alguna de las consolas antes mencionadas, esta es tu última oportunidad para descargar ese juego que nunca le diste oportunidad, por lo que date prisa antes de que todo desaparezca.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising