El Reboot en cines de Resident Evil se llama Welcome to Raccoon City y tomará los dos primeros juegos como influencia

Además será un estreno exclusivo cines el 3 de septiembre

El Reboot en cines de Resident Evil se llama Welcome to Raccoon City y tomará los dos primeros juegos como influencia

Además será un estreno exclusivo cines el 3 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


2020 fue un terrible año para las salas de cine. Con la pandemia en cada rincón del mundo, las autoridades prohibieron los distintos estrenos y funciones, lo que obligó al público ver sus películas por plataformas de streaming.

En este nuevo año, poco a poco, los cines están volviendo a su normalidad pero con algunos fuertes cambios, como la cantidad de público y la constante sanidad que deben mantener estos recintos. A pesar de todas estas condiciones, los productores de la nueva Resident Evil quieren retomar el camino clásico y hacer el debut de su película únicamente en cines.



Tweet que dejó más que una discusión respecto a la exclusividad del estreno de la próxima cinta. Y es que todavía no hay seguridad que para él segundo semestre de este año el virus esté completamente controlado, por lo que el anuncio es todavía un completo riesgo.

Aunque esta noticia en nada apacigua el fuerte hype que existe entre los fanáticos de la franquicia en este reinicio de su universo cinematográfico. Johannes Roberts, director de la película, volvió a confirmar que esta nueva entrega está centrada en satisfacer al público de RE. Además, desde la misma productora señalan que pretenden acercarse más a la atmósfera opresiva de los videojuegos.

El reboot de las películas comenzará con Resident Evil: Welcome to Raccoon City y para hacerlo más fiel para los seguidores de la saga, el guion estará basado en los dos primeros juegos y al igual que estos sus locaciones principales serán la Mansión Spencer de RE1 y la estación de policía de RE2, tomando de este último su referencia principal del remake del titulo.

Un año cargado para todos los fans de Resident Evil que en conjunto a estrenos de videojuegos se suma este redebut de Racoon City en las grandes pantallas. ¿Qué te parece que esta película solo se estrene en cines en medio de la pandemia?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising