NEGOCIO REDONDO: Suscriptores de Xbox Game Pass gastan más dinero y juegan más

Haciendo valer la pena la suscripción de Microsoft

NEGOCIO REDONDO: Suscriptores de Xbox Game Pass gastan más dinero y juegan más

Haciendo valer la pena la suscripción de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El servicio de suscripción premium de Microsoft, Xbox Game Pass, fue una verdadera apuesta por parte de los chicos de Xbox. En su estreno de 2017, el servicio tuvo poca recepción, pero con el tiempo y como principal compañero en el estreno de las nuevas consolas Xbox Series X/S, este servicio está cosechando excelentes números para la compañía.

Según indicó la ejecutiva de Microsoft, Sarah Bond, a Forbes, este servicio ha hecho a los jugadores de Xbox gastar más dinero, así como también jugar más tiempo. Los jugadores de Xbox Game Pass gastan un 20% más dinero en juegos que los que no están suscritos, así también estos juegan en promedio un 30% más y un 40% más de géneros.

"Cuando te suscribes a un canal que te permite ver vídeos, como Netflix, el ciclo de monetización que tienes con ese contenido termina ahí. Con los videojuegos, pasa lo contrario: hay objetos que puedes comprar en el juego, hay extensiones que puedes comprar, hay otra franquicia que puedes probar, otros géneros con los que experimentar". explicó la ejecutiva, respecto al porqué de que los jugadores gasten más dinero.

Al parecer las microtransacciones dentro de los juegos que ofrece Xbox Game Pass serían la verdadera ganancia más allá de la suscripción en sí. Por estos tiempos, el servicio de Microsoft se posiciona como una de las mejores ofertas y con uno de los catálogos más grandes. Recientemente agregaron muchos juegos del catálogo de EA Play, así como muchos juegos de Bethesda.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising