ASUS da más detalles de sus nuevas SUPER Placas Madre Z590 serie Maximus XIII

Con todo

ASUS da más detalles de sus nuevas SUPER Placas Madre Z590 serie Maximus XIII

Con todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


ASUS es una de las marcas líderes en hardware para computadores y sus Placas Madre Z590 serie Maximus vienen a destacar lo mejor que tienen. Estas motherboards vienen con lo último en tecnología de refrigeración, potencia y funcionalidades aptas para la nueva generación de procesadores Intel.

La más potente y lujosa de la serie es la ROG Maximus XIII Extreme Glacial, desarrollada en conjunto con los expertos de refrigeración líquida de EKWB, especialmente para mantener buenas temperaturas en los procesadores overclockeados. La placa se sitúa en la cima de nuestra gama de placas base Z590. Está repleta de hardware de primer nivel y un enorme subsistema de alimentación que descansa bajo un monobloque de refrigeración hecho a medida. Trae 5 ranuras NVMe para que puedas almacenar todo lo que quieras y todas las tecnologías aptas para recibir a la 11ª generación de procesadores Intel Rocket Lake en una configuración personalizada de refrigeración líquida.


Las otras dos motherboards también preparadas para la nueva generación de procesadores son las nuevas ROG Maximos XIII Extreme y la ROG Maximus XIII Hero. La primera es ideal para refrigeración por aire, con disipadores de alta superficie para mantener la temperatura del VRm, el chipset y las ranuras M.2 refrigeradas. La segunda ofrece prestaciones similares a la Extreme, pero pensada para un formato ATX más amigable y tradicional con refrigeración del VRM y del chipset se realiza mediante disipadores de aleación de gran tamaño con almohadillas térmicas mejoradas debajo.

Asimismo, todas las funciones de IA están disponibles, junto con una pantalla LED Q-Code fácil de usar para el overclocker y botones dedicados de Inicio, FlexKey, Reinicio y Borrado de CMOS para facilitar el funcionamiento en un banco de pruebas. Puedes leer toda la información acá.


ASUS ROG Maximus XIII Extreme Glacial
ASUS ROG Maximus XIII Extreme Glacial

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising