Sistema de globo Fulton de Metal Gear llega a PUBG

¿Alguien solicitó una extracción?

Sistema de globo Fulton de Metal Gear llega a PUBG

¿Alguien solicitó una extracción?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Una de las funciones que más disfrutamos de la saga Metal Gear son las extracciones aéreas del sistema Fulton que pudimos ver en varias entregas de la saga. A través de un globo, al cual enganchamos personas (o animales XD) y que posteriormente es anclado por un avión militar, podemos extraer personas sin la necesidad de que el avión aterrice.

Este sistema funciona en la vida real y fue desarrollado por la CIA para extraer personas de lugares de difícil acceso o peligrosos. Ahora el sistema Fulton, que debe su nombre a su creador Robert Fulton, llegó a PlayerUnknown's Battlegrounds como una nueva herramienta para movilizarnos por los mapas.

La funcionalidad está en los servidores de prueba de PUBG y llegará al juego con el parche 11.1. Podremos lanzar este globo para anclarnos a él con nuestro squad y luego de un minuto un avión nos recogerá y nos llevará al punto central de la zona segura.

Sin embargo, el “Emergency Pickup” puede ser un arma de doble filo ya que todos a nuestro alrededor verán que estamos esperando la extracción durante un minuto y pasará al igual que con la bengala, que nos atacarán enemigos de todos lados. Puedes leer más información del parche acá.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising