Más de mil millones de dólares se han gastado los jugadores de Genshin Impact en nuevos personajes según estudio

El título de miHoYo se sitúa como uno de los más taquilleros a nivel global

Más de mil millones de dólares se han gastado los jugadores de Genshin Impact en nuevos personajes según estudio

El título de miHoYo se sitúa como uno de los más taquilleros a nivel global

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Genshin Impact es uno de los juegos más lucrativos del último tiempo y es que este ARPG a pesar de ser un "free to play" está repleto de microtransacciones a cambio de armas y nuevos personajes a través del sistema gacha. Pero las impresionantes cifras no solo se limitan a su versión de PC, sino que también su versión móvil ha demostrado ser todo un éxito según un estudio de Sensor Tower.

Según la agencia de datos de aplicaciones, Genshin Impact en su versión móvil ya ha superado los mil millones de dólares en gastos hechos por los jugadores, esto a menos de seis meses de su lanzamiento original, el 28 de septiembre de 2020.

Puedes leer: Nuevos videos muestran en acción a Eula y Yanfei, personajes filtrados de Genshin Impact

Dentro de este éxito lo que logra sacar las mejores facturas sin duda algunas son los nuevos personajes, miHoYo constantemente está implementando nuevos personajes y características al juego, lo que da como resultado incrementos significativos en el gasto que realizan los jugadores. Por ejemplo la introducción del personaje Hu Tao hizo que los ingresos aumentaran a cerca de $ 13 millones en un solo día el 2 de marzo, mientras que la aparición de Xiao vio el gasto de los jugadores en más de $ 15 millones el 3 de febrero. Esto contrasta con el promedio de ganancias diario de Genshin Impact, que es de 5,8 millones desde su fecha de lanzamiento.


Si analizamos los meses, 160 millones es el promedio mensual del gasto de los jugadores en el mes de diciembre y en lo que va de marzo de 2021, el título ya acumula más de $ 148 millones. Este podría ser el mejor mes para el juego desde octubre, cuando registro un beneficio de $ 233.7 millones solo en dispositivos móviles.

Recordemos que el título de miHoYo ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento, logrando generar 874 millones de dólares en solo sus primeros cinco meses en App Store y Google Play, marcando un hito dentro de las desarrolladoras chinas y dentro de lo que el mundo del gaming conocía como un ARPG.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising