Dr. Stone estrena tráiler anunciando una nueva secuela

La secuela llevará por nombre "Era de la Exploración"

Dr. Stone estrena tráiler anunciando una nueva secuela

La secuela llevará por nombre "Era de la Exploración"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente el anime de Dr. Stone concluyo la emisión de lo que sería su segunda temporada, una con bastante éxito por cierto, siguiendo la línea de éxito que posee la franquicia. Ahora se ha dado a conocer que Dr. Stone tendrá su tercera temporada, pero esta más allá de ser una tercera temporada, se presenta como una "secuela", una con bastantes interrogantes que resolver.

Puedes leer: Confirmado: Black Clover tendrá una película de anime

Este anuncio se ha realizado mediante la liberación de un tráiler en el cual se nos presenta el nombre de este siguiente arco de la franquicia, la cual llevara por nombre "Era de la exploración", un título que nos da una introducción a lo que será esta nueva era dentro de Dr. Stone. Según podemos ver en el tráiler Senku y compañía se embarcan a navegar los mares en una aventura para descubrir nuevas tierras, ofreciendo un montón de posibilidades al desarrollo de esta historia y sin duda lo que serán muchos momentos inolvidables al estar en una aventura de esta clase.

Es de destacar que este anuncio y tráiler no ha especificado el formato en el que será esta nueva aventura, dicho de otra manera, a pesar de que esto haya sido presentado como una tercera temporada, no descarta la posibilidad de que sea una película, un spin off o una saga de películas enfocadas en las aventuras de Senku.

Recordemos que varios otros animes como "Black Clover" o "Kimetsu no Yaiba" ya han tomado recientemente esta iniciativa de tratar el arco final a modo de película, por lo que un largometraje de Dr. Stone es una opción bastante factible.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising